miércoles, 19 de junio de 2019

Se termina la acción del Grupo “B”

Se termina la acción del Grupo “B” y este lunes se encaran Irán y Portugal. En la anterior, el cuadro lusitano parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que tiene. No obstante, si estimamos que está especulando con el balón, el trámite puede ser más igualado de lo aguardado. Resulta lógico que los muchachos del maestro Queiroz se puedan soltar considerablemente más y jugar como Marruecos lo hizo frente a los lusitanos. Ver México vs Canada EN VIVO Partido Copa Oro



El cuadro iraní perdió 1-0 ante España de forma ajustada, quedándose con las manos vacías pese a haber anulado a la “Roja” en muchos pasajes del juego. Lo peor para sus aspiraciones fue haber fallado ciertos tantos y padecer la cancelación de uno por el VAR. De todas y cada una maneras, la actuación de los asiáticos fue muy digna, quedando en el recuerdo de todos y cada uno de los amantes del futbol mundial.



Eso sí, pese a este duro golpe, el plantel del maestro Queiroz aún tiene chances de clasificar y depende de sí para poder hacerlo. Solo debe ganar este partido y va a poder acceder a unos históricos 8vos de final. Pinta para ser algo bastante difícil mas después de lo visto en la Copa del Mundo todo es posible.



Resulta viable que los asiáticos adelanten sus líneas en ciertos instantes y que procuren complicar a los portugueses como lo hicieron frente a los españoles. De darse esto, pensamos que los muchachos de Queiroz registren muchas situaciones de tanto durante los 90′ minutos de juego. Es más, no se descarta que Portugal ceda la posesión como lo hizo ante Marruecos, viéndose superado completamente en múltiples pasajes de aquel duelo.