miércoles, 27 de febrero de 2019

Vamos a procurar hacerlo de mejor forma

Tras múltiples semanas duras de trabajo, en Lobos BUAP se afirman listos para arrancar el campeonato Apertura dos mil dieciocho ante Santos Laguna este domingo veintidos de julio, de esta manera lo comentó el cancerbero mexicano, Antonio Rodríguez. “Considero que el equipo está ya listo, fue una pretemporada intensísima, mucho trabajo, mucha preparación, mucha reiteración, el equipo sabe lo que juega, en todos y cada línea sabemos lo que debemos hacer”.



“Esto es futbol, vamos a procurar hacerlo de mejor forma, tanto este domingo, como los otros juegos que tenemos en esta temporada regular veremos una línea de juego clarísima, a un equipo intenso, que le agrada tener el balón, que le agrada ser propositivo, aguardamos dar una linda versión y que venga acompañada de resultados”. Ver Clásico Real Madrid vs Barcelona EN VIVO



La Jauría va a arrancar el certamen visitando al vencedor, Santos Laguna, a este respecto, Toño aseguró que sin importar un mínimo las bajas de jugadores como Izquierdoz, Araujo o bien Djaniny, el cuadro lagunero va a ser un contrincante complicado con lo que van a deber enseñar su mejor versión para retornar con un resultado positivo de la Región.



“Tenemos que tener respeto, hablamos del vencedor, en su casa, mas qué bueno que arrancamos de este modo, contra un enorme contrincante, que ha hecho las cosas bien por múltiples años, es una enorme corporación, con independencia de sus bajas, debemos aguardar al mejor Santos, sabemos que tienen buenos jugadores, que están bien dirigidos mas debemos hacer nuestro juego esté quien esté enfrente“.