sábado, 27 de octubre de 2018

Atlas aspira mínimo a calificar a la liguilla


Empieza la época de la Liga MX con el debut de los Rojinegros del Atlas en casa ante Querétaro. Este martes por la tarde en las instalaciones del conjunto tapatío, las 8 nuevas incorporaciones dieron sus primeras declaraciones y desean que este campeonato el equipo pueda trascender para aspirar mínimo a calificar a la liguilla.



Quién tomó la palabra en primera instancia fue el atacante Octavio Rivero, que fue el primer refuerzo que llegó al equipo desde el extranjero. "Vengo muy ilusionado de poder hacer las cosas bien con el equipo y tantos, que es lo que me toca hacer a mí. La Liga MX es buenísima y espero poder amoldarme lo más pronto posible", el atacante se siente en perfectas condiciones para comenzar este viernes en casa. barcelona vs real madrid en vivo



Fue turno tras Lorenzo Reyes, contención chileno que arriba a los rojinegros tras un paso esencial por el futbol de su país y una aventura europea. "Se me presentó la ocasión de salir de mi país y no dude pues Atlas es un equipo fundamental aquí en México. No tenemos ninguna otra mentalidad que salir vencedores y ya pensamos en el juego ante Querétaro, por el hecho de que debemos ir partido a partido", mentó el centrocampista.



El refuerzo estelar de los Zorros para este campeonato se trata de Ricky Álvarez, medio creativo que retorna al futbol sudamericano tras 7 años de carrera en la Serie A de Italia. "Esta es una nueva ocasión para mí, puesto que viene medrando la Liga MX mucho y el interés que tuvo Atlas en mí fue lo que me motivo todavía más. Tengo mucho compromiso y responsabilidad para poder rendir de buena forma en la cancha", de entrada, el camiseta once remarcó que no va a estar libre para la jornada 1 por el hecho de que prosigue en su adaptación física.