domingo, 23 de septiembre de 2018

Vamos a salir a morirnos como en todos

Aprovechando el parón por la data FIFA, el centrocampista de los Rayos, Rubén González declaró que se siente frustrado tras no traducir el buen juego en puntos. “En los instantes de los partidos si quedamos frustrados pues sabemos que llegamos, que tenemos jugadas de tanto, obvio que percibir los tantos y perder no nos deja nada a gusto, mas ya nos reunimos, lo conversamos y sabemos que vamos en buen camino, no ha sido justo el futbol en todos y cada partido”. Tigres vs Rayados EN VIVO



De igual forma, Rubén afirmó que tarde que temprano, los resultados llegarán. “Hay que tener paciencia por el hecho de que jugamos bien, estamos produciendo, tenemos el estilo de juego bien marcado y tarde que temprano van a comenzar a llegar los resultados”.



Debido a los tantos tardíos que han recibido los Rayos este campeonato, sabe que han de estar concentrados a lo largo de los noventa minutos. “La concentración es en lo que se ha enfatizado, creo que en ciertos partidos nos han hecho tantos en los últimos minutos y estar concentrados a lo largo de todo instante será clave”.



Además, explicó que lo que les ha faltado es ser concluyente. “Yo creo que hemos estado muy parejos arriba y abajo, mas cuando salimos de visita nos ha faltado más el tanto y nos han llegado tantos en los últimos minutos, no quedamos conformes nosotros con eso”. Finalmente, el ‘Oso’ González apuntó que Necaxa va a salir por la victoria frente al Cruz Azul. “Vamos a salir a morirnos como en todos y cada partido, estaremos al máximo, confiando en la idea que tenemos y sabemos que llegarán los resultados”.