martes, 11 de septiembre de 2018

Un partido bastante difícil

Los Rayados de la ciudad de Monterrey pasean con buen paso en el arranque del campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, este miércoles se encara a Lobos BUAP por la data seis de la Liga MX, mas para el centrocampista Celso Ortiz todavía deben prosperar ciertos aspectos para no complicar el pase a la Liguilla.



Ortiz expresó su sentir hasta el momento: "A nivel personal me he sentido realmente bien, hemos ganado prácticamente todos los partidos, solamente perdimos contra América y creo ese es el camino, trabajamos bien y Dios desee de esta forma sea". "Quizá nos falten detalles, mas poco a poco vamos comprendiendo lo que el técnico desea y punto por punto vamos ir mejorando", apuntó el paraguayo. Ver España vs Croacia EN VIVO



Rayados tiene 4 victorias en 5 duelos y solo ha caído en su visita al América. El Monterrey va a visitar a los Lobos BUAP este miércoles, a este respecto, Ortiz expresó que su contrincante en turno presentará esenciales complicaciones: "Un partido bastante difícil, aparte están necesitados de puntos y juegan en casa, respetamos al contrincante, mas deseamos continuar por este camino y sacar los 3 puntos", manifestó.



Con respecto a la utilización del VAR, Ortiz expresó que está en favor de la tecnología. "Estaría bueno eso, tanto para los jugadores para los árbitros, asistiría bastante y creo que le vendría bien a la Liga", afirmó. Rayados llega en un buen instante, con doce puntos ocupa el tercer sitio en la clasificación, solo tras Cruz Azul (trece) y Santos Laguna (doce). Monterrey llega a este partido tras quitarle el invicto a los Pumas al que venció en la Sultana del Norte 1-0.