martes, 11 de septiembre de 2018

El equipo ha mostrado buenas cosas

Después de hacer la diablura y de acabar con la ráfaga de los Tigres de más de treinta partidos sin perder como local, los Diablos Rojos del Toluca retornan a la actividad, reciben a los Xolos de Tijuana en la data cinco del futbol mexicano, este domingo diecinueve de agosto.



Cristante apuntó que el desempeño de su equipo al instante ha sido “regular bueno, pues el equipo ha mostrado buenas cosas, mas ha tenido lagunas. Después, en líneas generales creo que no es un mal inicio, te deja margen para continuar viendo ciertas cosas y avanzando en estas datas que vienen pues vienen 3 muy seguidas”. Ver Colombia vs Argentina EN VIVO



Los Diablos tienen en puerta el duelo contra Xoloitzcuintles de Tijuana, entonces en la semana doble visitan a Cruz Azul y reciben a León. Con los rasgos por corregir en el funcionamiento y las bajas, Cristante refirió sobre la forma de encarar esta serie de encuentros:



“La identidad del equipo se tiene y la línea generalmente asimismo, hay chicos que se marchan integrando, quizás les cueste un poco más a ellos, mas es lo único, no existe nada que mudar, aquí es todo trabajo, aplicar lo que venimos haciendo, elevar las capacidades de ciertos que estaban aquí y también ir integrando a los que llegaron, no hay otra, es trabajo”, explicó.