domingo, 23 de septiembre de 2018

Chivas es un contrincante a respetarli

Monterrey dejó puntos en su riña por el liderato del Apertura dos mil dieciocho y suma una victoria, un empate y una derrota en los últimos 3 encuentros que ha disputado. A la 'Pandilla' les va a tocar un duro compromiso en la jornada nueve en donde van a recibir la visita de las Chivas y se espera ver a un equipo más concluyentes en los últimos 3 cuartos de cancha. Chivas vs Querétaro 2018 EN VIVO



Después de ver acción con la Selección de Uruguay, Jonathan Urretaviscaya retornó al conjunto de Rayados, equipo que ha comenzado su preparación para lo que va a ser la reanudación de la Liga donde les toca enfrentar a las Chivas. “Creo que puede ser esencial el parón por el hecho de que se venía de una seguidilla de muchos partidos y bueno como equipo precisábamos descansas. Aunque unos fuimos a Selección, asimismo tuve la suerte de reposar un tanto para estar a la orden para el fin de semana, en tanto que será un partido realmente difícil tal como lo son todos y contra un contrincante como es Chivas”.



Mucho se ha hablado sobre el cambio que padeció el Tradicional Regio, el que fue anunciado que se va a jugar en domingo. Sobre eso ‘Urreta’ afirmó lo siguiente: “Sinceramente no sabía que se podía recorrer, pienso en lo que es el partido del sábado, creo y considero que es lo más esencial para nosotros”.



“Chivas es un contrincante a respetar sea como sea su paso. Lo de la derrota (ante Puebla) ya pasó, ya no podemos hacer nada, sencillamente corregir las cosas que se hicieron mal y estar concentrados por el hecho de que ante todo estamos en una buena situación y tenemos todas y cada una de las armas para poder corregir ese mal partido que tuvimos”, expresó Jonathan.