sábado, 29 de septiembre de 2018

Ahora debemos repetir ante Veracruz

El triunfo que logró Chivas en la Copa MX le regresó cierto respiro al técnico del equipo, José Cardozo, quien aún no ha podido llevar a su equipo a la victoria en la Liga. Este viernes por la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga MX, las Chivas de la ciudad de la ciudad de Guadalajara estarán visitando la casa de los Tiburones Rojos de Veracruz.



“Me asemeja que el encuentro en Copa fue un partido en el que el primer tiempo Chivas manejó bien los tiempos, hicimos la pausa, tuvimos una buena posesión, coordinación en ataque. Creamos dos claras de tanto que no aprovechamos, pero me deja contento el primer tiempo y esencialmente el resultado, siempre y en toda circunstancia y en todo instante es esencial ganar y eso intentamos, sumar de tres y que el equipo pueda reiniciar la confianza que les tenemos. Contento con el funcionamiento y más con el resultado, ahora debemos repetir ante Veracruz”, apuntó el entrenador paraguayo. Ver América vs Chivas 2018 EN VIVO



Cardozo además se mostró complacido por la afición, que si bien gozó de títulos recientes, además ha sufrido con malos torneos en la Liga MX desde que el equipo consiguió la estrella 12 en el Clausura 2 mil diecisiete. “Era esencial ganar, sumar tres para que el plantel además vuelva a reiniciar la confianza que muy frecuentemente se pierde cuando no se consiguen los resultados. Felicitar al conjunto y también a la afición por apoyar a su equipo, en la Copa se le dio un tanto de alegría”.



A pesar de que Chivas lleva buen paso en la Copa MX, la Liga es lo más esencial y eso lo saben de forma interna, conforme las palabras del estratega paraguayo. "La prioridad es la Liga y lo aseveramos desde el momento en que llegamos, que debíamos apostar a la Liga y en la Copa darle ocasión a los jóvenes y que estén en ritmo. Me da la impresión de que el equipo funcionó, siempre y en todo momento y en toda circunstancia con algo para progresar y lo que debemos buscar ahora es ganar en Veracruz y relajarnos más todavía”.