miércoles, 15 de agosto de 2018

Ya sabe lo que es vencer a los regiomontanos

El partido Tigres vs Atlético de San Luis de la jornada cuatro de la Copa MX se disputará este miércoles quince de agosto en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León. Los Tigres no han podido ganar en lo que va de esta Copa MX y padecen un peligro real de quedar eliminados.



A pesar de su extenso plantel, el equipo que dirige Ricardo Ferretti ha desilusionado en el arranque de este campeonato. Mientras, el Atlético de San Luis se sitúa por un instante en el primer puesto del campo 9. Ya sabe lo que es vencer a los regiomontanos y es líder actual del conjunto, con lo que una nueva victoria los tendría prácticamente en los octavos. Los dos equipos procurarán los 3 puntos este miércoles.



En este Apertura dos mil dieciocho los regiomontanos han sumado una derrota y un empate en esta Copa MX. Un nuevo descalábralos podría dejar fuera de competencia, lo que sería un descalabro para los Tigres. Mientras, el Atlético de San Luis desea probar que está al nivel de primera división y vencer de nueva cuenta a uno de los equipos más potentes de la Liga MX los dejaría bien parados con rumbo a los octavos. Ver Tigres vs Atlético San Luis EN VIVO



Frente a la suspensión que tienen para jugar esta semana en la Liga, Guido Pizarro y Javier Aquino van a jugar este miércoles en la Copa MX. Tigres apeló la expulsión de Pizarro ante Toluca, mas no procedió, con lo que así como Aquino fueron sancionados un encuentro por la Comisión Disciplinaria. Tigres tiene la obligación de vencer al conjunto potosino si desea sostenerse con vida en la Copa, con lo que Ricardo Ferretti va a echar mano de elementos esenciales.