domingo, 12 de agosto de 2018

Vamos a tratar de imponer nuestro juego

Este domingo veintinueve de julio en el marco de la data dos del Apertura dos mil dieciocho, León recibe la visita de Rayados de la ciudad de Monterrey. El arquero argentino, Barovero, charló sobre la preparación que viene teniendo Rayados de cara al choque ante León y además de esto opinó respecto a la competencia interna que mantiene con Juan Pablo Carrizo.



Marcelo charló respecto al choque al cuadro del Bajío, mismo que comenzó con derrota frente al otro equipo de la urbe, los Tigres: “Hemos visto muchas imágenes del partido, León es un equipo que viene trabajando hace cierto tiempo con exactamente el mismo técnico, uno sabe las fortalezas que busca en su cancha, no deja de ser un equipo aguerrido, goleador. Vamos a tratar de imponer nuestro juego, de quitarles la pelota, ahí estará la clave, debemos tener cuidado”. Chivas vs Santos 2018 EN VIVO



Barovero estimó que la clave para adjudicarse la segunda victoria en el presente certamen del futbol mexicano es tener posesión del esférico en el cotejo que se disputará en el estadio Nou Camp. Se debe rememorar que los alumnos del estratega uruguayo Diego Alonso consiguieron un triunfo el pasado fin de semana, en la primera jornada de la justa, al derrotar a los Tuzos del Pachuca y ahora procurarán otra victoria frente al cuadro guanajuatense.



Mucho se ha comentado sobre lo que es la fuerte competencia interna que hay en la portería de la ciudad de Monterrey, puesto que Barovero tiene en tal instancia, la presencia de Juan Pablo Carrizo, cancerbero con experiencia en el futbol de viejo continente. Ante eso, el recién llegado a las filas regias dijo: “Siempre tuve compañeros que me han ayudado y han elevado el nivel de uno. En mi recorrido he tenido muchas experiencias y en un caso así lo de Juan Pablo, estamos para robustecer el puesto y que el técnico tenga buena opción, esa es la obligación que tenemos. La competencia es con uno mismo, en cualquier campo de la vida”.