sábado, 11 de agosto de 2018

Vamos a tratar de crear opciones de tanto

Este domingo Santos recibe a Puebla en el Estadio Corona, con la firme pretensión de reanudar el camino de la victoria en la liga. Entre lo positivo aparece el ecuatoriano Ayrton Apreciado, quien ya adiestró esta semana al parejo de sus compañeros, con lo que podríamos verlo comenzar con la camiseta de los Guerreros.



Los Guerreros van a tener un principios complicado en las competiciones, la pérdida de la "columna vertebral" ha dejado espacios que deben ir encontrando una capacitación básica nueva, en resumen lograr una nueva "columna", o sea que el comprensión en la defensa central se tardará un tanto, son las 3 opciones de Nervo, Alcoba y Dória, va a haber que probar para hallar la pareja perfecta en la central, lo que va a dar una enorme estabilidad al conjunto albiverde. Ver Lobos BUAP vs Atlas EN VIVO



Las derrotas ante Morelia y Pachuca empiezan a producir dudas en la afición, mas hay que rememorar lo comentado ya antes del comienzo del campeonato, esto es con calma, poquito a poco, el equipo padeció un reacomodo y debe estructurarse nuevamente lo que no es moco de pavo, eso se marcha dar con minutos de juego hasta situar el punto preciso donde tomen ritmo y se desenvuelvan en su máximo nivel.



El volante ofensivo del equipo Santos, Osvaldo Martínez, mentó que en el juego contra el Puebla, "vamos a tratar de crear opciones de tanto y pegar primero, esto va a ser esencial el último día de la semana". Aseguró que el conjunto albiverde va a ir de menos a más en lo que se refiere a ritmo futbolístico en este campeonato, "vamos a tomar ritmo futbolístico, no creo que haya ningún equipo regular en el campeonato, comenzamos el torneo pasado igual, con una victoria y una derrota, y acabamos siendo campeones".