sábado, 11 de agosto de 2018

Tenemos que enfocarnos en hacer nuestro juego

León no ha sabido rugir en lo que va de la Liga MX; en su horizonte le espera una dura visita a Tijuana que tiene nueve juegos sin perder en la Frontera. Tijuana recibe a León este domingo en el cierre de la jornada tres del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, la cita es en la cancha del Estadio Caliente. Ver Tigres vs Toluca 2018 EN VIVO



Xolos ha comenzado regularmente el campeonato, un triunfo en casa y una derrota como visitantes ante Tigres por la mínima diferencia, con lo que ahora procurarán reiterar el juego de la primera data y sacar los 3 puntos. Los Esmeraldas por su lado, han perdido los 2 primeros juegos del certamen de Liga MX por marcador de dos-0, ante Tigres y ante Rayados. Algo que procurarán revertir en la frontera, algo que no va a ser fácil, en tanto que los xoloitzcuintles tienen 9 partidos sin perder en casa.



Julián Velázquez recién llega al Club Tijuana y reconoce en como partido está más que prohibido dejar ir puntos: Frente al León. Considerado por los apasionados fronterizos como un “clásico” o bien la rivalidad más grande el equipo, al defensor central argentino le han inculcado que es una “linda rivalidad”. “Es un enorme contrincante, no arrancó totalmente bien, es un partido a parte, por la rivalidad, probablemente van a venir a estimar ganar, va a ser un enorme partido”, comentó. “Me han hablado de eso, es una linda rivalidad”, añadió.



Xolos va a tener un mes de agosto cargado con 8 partidos entre compromisos de Liga MX y Copa MX. 6 de esos encuentros van a ser en el Estadio Caliente. “Tenemos que enfocarnos en hacer nuestro juego, intentar copiar eso, con Tigres no salió totalmente bien, de local nos debemos imponer, debemos ser más directos, más verticales”, expresó. “Tenemos que prosperar en el sentido de imponer nuestro juego”, concluyó.