sábado, 18 de agosto de 2018

Si podemos vencer a Monterrey, estamos para grandes cosas

Los Pumas de la UNAM, actuales líderes de la competición, viajan al estadio de los Rayados de la ciudad de Monterrey, heridos tras la goleada encajada ante América, en el partido de más esperanzas de la quinta jornada del campeonato Apertura dos mil dieciocho del futbol mexicano que va a arrancar el viernes.



Dirigidos por el mexicano David Patiño, los Pumas empataron el pasado domingo con el Pachuca en un partido flojo y ahora van a deber enseñar su mejor juego frente a un Monterrey con uno de los planteles más completos del torneo. En el estadio Azteca, el sábado pasado Monterrey padeció la expulsión del defensa colombiano Stefan Medina en el minuto treinta y desde ahí bajó el ritmo y fue goleado por el América que le cortó una ráfaga perfecta de 3 victorias en 3 apariciones. Ver Rayados Monterrey vs Pumas EN VIVO



En su casa en la ciudad de Monterrey, norte del país, los Rayados del estratega uruguayo Diego Alonso van a ser peligrosos y si derrotan a los Pumas los superarán en la tabla y recobrarán el paso ganador. Pumas suma 3 triunfos, un empate y diez puntos, mismo cómputo que Cruz Azul que asimismo el sábado va a recibir al León, undécimo de la clasificación mas que viene de golear por cuatro-0 al Querétaro.



El defensa de los felinos, Rosario Cota, aceptó que jugar ante Monterrey va a ser la mejor prueba para probar que están para lograr cosas esenciales en el campeonato. "Si podemos vencer a Monterrey, estamos para grandes cosas. El equipo está motivado y va a salir a ganar", "Monterrey es de los equipos más fuertes de la Liga”, comentó Cota.