martes, 14 de agosto de 2018

Santos repetirá la alineación

Con respecto a la integración de los nuevos refuerzos en Santos, Siboldi rechazó la idea de que puedan estar para el duelo de este viernes en frente de Monarcas Morelia, si bien sí pudiesen llegar para el juego de Copa MX en frente de Tuzos de Pachuca el próximo martes. Además de esto, dio como un hecho la integración de Matheus Doria, quien todavía no ha sido oficializado por el club.



"Consideramos que va a ser para Copa cuando comiencen, primero debemos verlos a los 2, a Doria y a Apreciado, ver de qué manera llegan físicamente. Se les hará las evaluaciones y todo género de pruebas y test de resistencia, velocidad para poder ver de qué manera están. Y ahí dictaminaremos si estarían para el martes, si vemos que no están tampoco los vamos a arriesgar", comentó el entrenador. Ver Chivas vs Alebrijes de Oaxaca EN VIVO



Robert Dante Siboldi dejó en claro que la ausencia de Jonathan Orozco en la Jornada 1 del Apertura dos mil dieciocho no se debió a indisciplinas o bien algo semejante y explicó que el portero no pudo adiestrarse el viernes por un mal estomacal. “Repito lo que publicó, y lo repito pues eso es cierto, tuvo un malestar estomacal realmente fuerte que le imposibilitó estar en el adiestramiento del viernes. No hay otra cosa más, que indisciplinas y no sé qué otras cosas escuché por ahí, mas comprendo de la gente que jamás viene al TSM a ver a los jugadores que puede decir cualquier barbaridad”, señaló el entrenador.



Pese a eso, el estratega de los Guerreros expresó su respaldo a Acevedo y adelantó que va a repetir la alineación ahora que visiten a Morelia en la Jornada dos. “Entonces, deseo aclararlo, es un tema técnico. Carlos probó y va a repetir, y ahora la competencia va a ser entre los 2 e incluso con Joel. Nosotros lo que procuramos hacer es dar justicia, creo que Carlos se ganó el partido pasado la posibilidad de reiterar contra Morelia, la competencia es esta, quien baje tantito deja el sitio al otro”, apuntó.