domingo, 19 de agosto de 2018

Real Madrid va a tener libres a sus figuras

Real Madrid y Getafe chocan este domingo diecinueve de agosto por la data 1 de la Liga Santander dos mil dieciocho-diecinueve en partido que se realizará en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco va a llegar a ese partido tras perder en la final de la Supercopa de Europa con el Atlético.



Tras una desilusionante presentación oficial frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, en la que cayó por cuatro-dos y perdió el título, el Real Madrid se alista para un partido en que tiene la obligación de sacar un triunfo para de este modo instalar la calma en su hinchada, preocupada por la ausencia de un goleador como el que fue Cristiano Ronaldo por 9 temporada seguidas.



Para el partido de Liga Santander ante Getafe, Real Madrid va a tener libres a sus figuras. Llega a este encuentro con 9 victorias sucesivas amontonadas sobre el contrincante de turno, que no sabe lo que es ganar a los blancos desde agosto de dos mil doce. No obstante, los 'Azulones' tienen la esperanza de que esta vez la historia sea diferente. Ver Real Madrid vs Getafe EN VIVO



Mauro Arambarri charló con ocasión del encuentro de este fin de semana frente al Real Madrid. El charrúa se mostró optimista de cara al encuentro frente al Real Madrid a pesar de las molestias en los últimos adiestramientos. "Es lo que todo jugador desea, ya no queda nada". "Estoy bien. Todo jugador tiene alguna molestia, estaba un tanto cargado, hacía tiempo que no adiestraba fuerte. Estoy para el último día de la semana, me va a tocar ver si estoy en el plantel".