miércoles, 22 de agosto de 2018

Pumas retornó a la ciudad de México sin puntos

Pumas retornó a la ciudad de México sin puntos. La derrota en la ciudad de Monterrey provocó ciertas caras serias en los elementos universitarios que piensan en el juego de este martes ante Querétaro. Poco a poco fueron saliendo los jugadores auriazules quienes hicieron un tumulto en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México por los apasionados que deseaban una fotografía o bien un autógrafo en bufandas, playeras y viseras. Lobos BUAP vs Monterrey Online



Pablo Barrera, Carlos González, Matías Alustiza y Alfredo Saldívar fueron de los más pedidos. Todos y cada uno de los elementos estuvieron en la mejor predisposición de detenerse con los entusiastas que se dieron cita en la terminal aeroportuaria. Otros viajantes, que coincidieron con el arribo de los felinos, asimismo aprovecharon el instante. Aun les ofrecieron mensajes de aliento para lo que resta del campeonato.



Pumas perdió su buena ráfaga, mas inmediatamente levantó la cabeza y enseñó el colmillo y las garras. Los universitarios procurarán que la localía juegue a favor ante Gallos. Pumas no solo perdió el invicto ante Monterrey, sino 2 de sus piezas claves como Carlos González y Luis Fernando Quintana salieron lesionados y no van a poder estar ante Querétaro mañana en la data seis del Apertura dos mil dieciocho.



“Charly” afirmó que sintió una molestia en la pierna y prefirió no exponer su forma física a fin de que la ausencia no fuese más larga, con lo que el paraguayo se descartó para el juego ante Gallos Blancos y espera quedar para el fin de semana cuando se midan ante América.