domingo, 12 de agosto de 2018

Puebla busca revertir su situación

Toluca quiere quebrar los cuatro juegos que arrastra sin ganar fuera de casa en la Liga MX ante Puebla que viene de ser incontenible por Cruz Azul. Llega la jornada dos del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX y el Estadio Cuauhtémoc va a abrir sus puertas por vez primera en la competencia, a fin de que Puebla, que viene de una derrota, reciba al Toluca, que se llevó los 3 puntos en su debut.



Puebla fue el peor equipo de la data inaugural siendo goleado por el Cruz Azul, con lo que en su presentación en casa va a deber revertir esa situación para no atrasarse desde temprano en la competencia y asimismo pensando en el tema porcentual, donde se hallan en los últimos lugares. Tijuana vs Cruz Azul 2018 EN VIVO



Y es que si algo sacó a flote a los Camoteros a lo largo de la competencia pasada, fue la fortaleza que de cierta forma hallaron en casa, donde consiguieron cinco victorias, 1 empate y únicamente 2 descalabros; aparte de que quitando la goleada seis-dos ante Pachuca, frente a los suyos no acostumbraban a percibir más de un tanto por partido.



Por su lado, el Toluca llega tras vencer dos-0 en casa a Morelia, con lo que su objetivo va a ser proseguir con su tendencia ganadora para sostenerse entre los tres primeros puestos de la tabla y aspirar al liderato como en la competencia pasada. Los Diablos Rojos son un equipo que no le pesa jugar fuera de casa, de los diez partidos de visitante que jugaron en el Clausura dos mil dieciocho, consiguieron seis victorias, 1 empate y únicamente tres derrotas; no obstante, en calidad de visitante fue donde más tantos recibieron, nueve de un total de trece.