miércoles, 22 de agosto de 2018

Pachuca semeja reaccionar sumando puntos

El conjunto del Pachuca semeja reaccionar sumando puntos en los últimos 2 encuentros, mas va a deber reconfirmar este despertar en la casa de Morelia que ha sido un equipo que ha hecho bien las cosas en el certamen, encuentro que se disputará este martes veintiuno de agosto en el marco de la data seis de la Liga MX. Ver Partido León vs América EN VIVO



Los Tuzos tomaron confianza con la goleada que le dieron a Lobos BUAP, un equipo que aunque no es factor para el equipo de Pako Ayestarán, si le sirvió a fin de que su escuadra puliera ciertos detalles. Ayestarán va a deber comprender que su equipo mejora mucho cada que Víctor Guzmán está en el campo y una muestra de eso es la forma en la que los Tuzos levantaron su nivel contra Lobos cuando el tapatío entró de cambio.



Por su lado Morelia que ha tenido un buen paso en este comienzo de campeonato con diez unidades instalados en zona de Liguilla y llegan a este encuentro tras vencer a los Rojinegros en el Jalisco.



La buena nueva para la escuadra que dirige Roberto Hernández es que el delantero peruano, Irven Ávila ya se rencontró con el tanto dándole la victoria a los michoacanos frente al Atlas. A Pachuca le sienta bien ir al Morelos, puesto que en sus últimas 2 visitas se llevó la victoria y una de ellas fue merced a una goleada cinco-1 en el Apertura dos mil dieciseis.