viernes, 10 de agosto de 2018

No comenzamos como deseábamos

En Chivas ya desean dejar atrás la victoria del pasado martes en Copa MX ante Morelia. Desde el día miércoles empezaron a meditar lo que va a ser el juego ante Toluca del próximo domingo y Carlos Salcido sabiendo de este mal comienzo de torneo sabe que precisan revertir la situación. El capitán del 'Rebaño Sagrado' asimismo comentó de la relación que hay con la directiva y de qué manera va la adaptación al juego de Cardozo; aparte de dar su opinión de Selección Nacional.



"No comenzamos como deseábamos. Mas con lo que nos ha pedido el maestro en la cancha vamos realmente bien, punto por punto. Tras estar habituados un par de años y medio con una forma de jugar, buscamos amoldarnos a esta nueva idea. Todos y cada uno de los compañeros tratamos de hacer lo mejor posible a fin de que el equipo salga adelante", Carlos Salcido reconoce que prosiguen en adaptación a lo que desea que el técnico guaraní, José Cardozo juegue su equipo. Ver Puebla vs Veracruz EN VIVO San Cadilla



Reconoció el defensa que para este campeonato, la directiva se ha visto un tanto más próximo al equipo. Y esto es una cosa que siempre y en todo momento los va a estimular a continuar peleando por dar lo mejor. De ahí que desean que para esta Jornada tres puedan recomponer el paso a fin de que la afición no se desespere por este inicio complicado.



La visita que va a tener Chivas este fin de semana es a una de las canchas que más pesa en México, el Nemesio Díez, casa del Toluca. Sobre el contrincante esto afirmó el defensor. "Son un buen equipo con grandes jugadores. De mediocampo hasta el ataque tienen futbolistas de enorme calidad y hemos de estar concentrados. Nosotros debemos ir allí, sí o bien sí a ganar pues debemos reanudar la confianza y estar más apacibles para trabajar", agregó.