sábado, 18 de agosto de 2018

Necaxa no es la clase de equipo

Necaxa no es la clase de equipo que se ha mostrado, aseveró el delantero Brian Fernández, puesto que se trabaja en lo colectivo para conseguir los resultados positivos y eso se quiere probar este fin de semana en el Estadio Victoria en la visita que efectuará Puebla por la Jornada cinco del Campeonato Apertura dos mil dieciocho.



El jugador de Rayos explicó que se tiene llegada, mas falta ser más efectivos, lo que se va a deber trabajar en lo individual a fin de que se aporte a la tarea colectiva, dado a que los fracasos o bien triunfos no son personales. “Nos duele mucho, cada derrota nos molesta mucho pues no somos esa clase de equipo que se ha mostrado en estos partidos (…), está en uno, en continuar trabajándose y sacrificándose individualmente para poder, en el momento de tener la pelota, tener una mejor decisión”. Ver Necaxa vs Puebla EN VIVO



Fernández fue claro al expresar que se va a hacer el mayor esmero el fin de semana con la pretensión de apoderarse de la victoria y de este modo meterse en la riña por los primeros sitios en el campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, mas ante todo, para dar satisfacción a la afición y dejar detrás lo sucedido en duelos precedentes.



El factor argentino explicó que el conjunto de Aguascalientes marca y ataca bien, mas asimismo se debe dar mérito a lo que hace el contrincante en la cancha, respecto a los resultados pasados, en especial en el partido contra Morelia. “Nosotros asimismo hacemos las cosas bien, únicamente que no se nos dan, hemos tenido más jugada de tanto que otra cosa, únicamente nos falta afinar la última decisión”.