sábado, 18 de agosto de 2018

León viene con paso fuerte

La máquina está invicta, tanto en liga como en Copa y este sábado procurará sostener su ráfaga invicta, al medirse con León que ha hecho un campeonato bastante regular, hasta el instante. En la Jornada cuatro los cementeros fueron a visitar el Estadio Caliente y prácticamente en los últimos minutos, consiguieron lograr el empate, Jerry Flores fue la figura de aquel encuentro en donde quedaron 1-1 ante Xolos.



Mientras León viene con paso fuerte, en su último partido ante Querétaro, consiguieron pasarles por encima con un concluyentes cuatro-0, en donde al fin rompieron su ráfaga de no ganar en casa. Para este encuentro los Azules se posicionan como preferidos para llevarse los tres puntos, las estadísticas les dan un cuarenta y cinco por ciento de probabilidades de vencer, a León le dan un veinticinco por ciento de probabilidades de ganar y a un posible empate se le da un treinta por ciento. Ver Cruz Azul vs León EN VIVO



Cruz Azul poquito a poco se está amoldando al pasto del Estadio Azteca, el ayudar de Pedro Caixinha declaró; “La adaptación que debes tener a un campo que está en el estado que está. El equipo lo hace por el hecho de que el campo es para los 2 y el que lo consigue hacer, como en un caso así fuimos, hizo que nos llevásemos el triunfo”



Tanto Pedro Caixinha, como Gustavo Díaz llegan con su plantel íntegro, los dos no padecen ninguna baja, todo apunta a que este va a ser un enorme juego, que promete bastantes tantos y emociones. Los cementeros hoy en día están compartiendo el liderato con Pumas, los dos equipos de la capital tienen diez puntos, al tiempo que los panzas verdes tienen cuatro puntos y se sitúan en el sitio número 11º de la competición.