miércoles, 15 de agosto de 2018

Esto es un premio por haber ganado la 'Champions'

El jugador brasileiro Marcelo Vieira ha reiterado este martes, en comparación con inminente duelo frente al Atlético, que "en una final puede pasar de todo" pese a que los 2 equipos son "de los más grandes en estos instantes". El encuentro se juega en Estonia este miércoles quince de Agosto.



"Cada partido es diferente, las finales son diferentes. Ellos han mejorado mucho y asimismo desde las otras finales. Este va a ser un partido disputadísimo en el que va a haber riñas, juego bonito y de todo un poco. Yo creo que los 2 equipos somos de los más grandes ya, mas en una final puede pasar de todo. Creo que será un muy grande partido", declaró Marcelo en conferencia de prensa.



Para el brasileiro, es "un honor" disputar este partido. "Esto es un premio por haber ganado la 'Champions', tenemos mucha ilusión de poder jugar una final más. Creo que es un honor jugar con la camiseta del Madrid, y más jugar una final y proteger tu escudo. Tenemos muchas ganas de poder jugar y poder ganar", insistió. Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO



Sobre la sede de esta final, el Lilleküla Stadium de Tallin (Estonia), el lateral va a echar en falta a más apasionados Madridistas dado su pequeño aforo. "No hay duda de que deseamos que esté toda la afición del Madrid con nosotros, mas eso no es un factor que nos desespere; estamos acá para jugar una final y para poder ganarla, nos jugamos otro título. No somos los que escogemos el lugar, estamos encantados de jugar otra final más", afirmó. Marcelo asimismo charló sobre su muy, muy joven compatriota Vinicius Jr, uno de los fichajes estrella del conjunto merengue este verano. "Me alegra que haya otro brasileiro en el mejor club del planeta. Es un pequeño y tiene un buen futuro por delante", concluyó.