sábado, 18 de agosto de 2018

Es la capacidad de sobreponerse

Rafael Puente, timonel de los Gallos Blancos de Querétaro, apuntó que de cara al encuentro con el América, que se juega este sábado dieciocho de Agosto, se hallan motivados, puesto que salvan las experiencias que les dejaron tanto el partido contra Monterrey como la dolorosa derrota frente al León.



"Es la capacidad de sobreponerse a la contrariedad pues no podemos esconder que ahora el presente del equipo viene antecedido de una contrariedad difícil, tras 2 derrotas sucesivas, una jugando muy apegado a lo que pretendemos nos distinga, y la otra con muchas mitigantes mas sí lejos de lo que la gente espera del equipo y de lo que debemos ofrecerles, entonces es una ocasión idónea para sostener el paso perfecto que hasta el momento tenemos en casa". Ver Querétaro vs América EN VIVO



Por otro lado, defendió a sus jugadores al resaltar que siempre y en toda circunstancia dejan todo el ahínco en la cancha, a pesar de que a veces la ejecución de las jugadas puede fallar. Por último señaló que tienen analizadas las debilidades del América no obstante, no las va a dar a conocer. "Respeto la opinión de todo planeta, la puedo compartir o bien no, en el tema de la actitud para nada la comparto. Los jugadores lo dejaron todo y se entregaron”.



“Que después la ejecución no estuvieron tan finos eso es otra historia, tu puedes estar fino en la ejecución y es parte asimismo de la vida no únicamente del juego, mas en la actitud y no le voy a permitir a absolutamente nadie que toque en compromiso, la actitud y predisposición de los jugadores, por el hecho de que los veo día tras día, pues los mido en el partido y siempre y en toda circunstancia lo dejan todo por la camiseta que visten".