sábado, 18 de agosto de 2018

El punto es esencial

Pachuca va a jugar este sábado ante Lobos BUAP en la Preciosa Airosa, partido pertinente a la data cinco de la Liga MX. Cabe rememorar que Pachuca sumó su primer punto del Apertura dos mil dieciocho, los Tuzos sacaron el cero por cero de ciudad Universitaria frente a los Pumas. El técnico de los hidalguenses, Pako Ayestarán, charló sobre el valioso punto que arrancaron al líder del campeonato.



"El punto es esencial, mas asimismo las sensaciones. Hemos hecho un partido de frente a frente a un equipo que había ganado lo que había jugado, aguardemos sea un punto de cambio", expuso el DT de los Tuzos. El de España se mostró satisfecho por la primera unidad conseguida en la campaña. Ver Pachuca vs Lobos BUAP EN VIVO



"Disputando cada balón tal y como si fuera el último, la cancha era bastante difícil, el 'Burrito' y Pablo López movieron el balón, hemos sido profundos, no fuimos precisos por milímetros, estoy contento por ser más profundo y violento", remarcó al término el cotejo.



Finalmente, Ayestarán admitió que a su escuadra le falta calma en la definición. "El tanto es por ráfagas, en juegos precedentes no habíamos generado como el día de hoy", remató.