miércoles, 22 de agosto de 2018

El Puebla se ha atrasado en la tabla general

Ganar, es la única meta que va a deber tener el Puebla este marte cuando reciba al Atlas en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc como una parte de la jornada 6, la doble, del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX. El equipo del Puebla llega tras un empate a 2 tantos logrado frente al Necaxa, al tiempo que los Zorros del Atlas llegan tras una derrota de 1-0 a manos de los Monarcas Morelia.



La escuadra de Enrique Meza tiene inconvenientes, el equipo empieza a jugar bien y tiene garra y empuje, mas eso no basta para persuadir a la afición quienes aguardaban un mejor arranque de campeonato y las cosas no han salido como se planeaban, al grado que la directiva debió bajar los costos de los billetes y ponerlos al 2x1 para no ver vacías las gradas. Xolos vs Santos EN VIVO por Fox Sports



El Puebla se ha atrasado en la tabla general de competencia, hoy día cuenta con solo 4 puntos que lo tienen como el anteúltimo sitio, solo arriba de Atlas y Veracruz, un tema complicado para los jugadores y el cuerpo técnico. Un punto que debe tener precaución el equipo de la franja, es la tabla porcentual en donde parecían quedar exentos mas que los malos resultados los han vuelto a poner de verdad riesgo, puesto que ahora son el sitio quince con setenta y nueve puntos en setenta y tres partidos lo que dan un porcentaje de diez ochocientos veintidos.



El Atlas no está nada contento con lo que viven, puesto que son el último sitio de la tabla general con 2 puntos sumados, no han ganado y ahora ven en el cuadro camotero la enorme posibilidad de sumar sus primeras 3 unidades. Se espera un duelo en donde los 2 equipos brinquen al campo en busca del triunfo y presionados por conseguir 3 puntos que los saquen de penosas situaciones.