domingo, 26 de agosto de 2018

El América, en un instante de vacas flacas

Las Águilas tuvieron un partido hasta determinado punto desilusionante contra el Querétaro, equipo al que se le estaba presupuestado ganar y por instantes daba la sensación de que sería posible hacerlo, mas que por diferentes razones no se pudo. Ahora, con doble jornada esta semana, Miguel Herrera y sus alumnos tienen la ocasión de quitarse el mal sabor de boca de forma rápida.



América no pudo lograr los 3 puntos ante Querétaro y se conformó con el empate en la Corregidora. Miguel Herrera charló fuerte contra Jorge Isaac Rojas y su tarea con el silbato. Este lunes, “Piojo” repitió su pensamiento, si bien aclaró que no es pretexto para el empate: “Sigo insistiendo que no fue un buen arbitraje, mas no afirmo que eso hiciese que América no ganase el partido. Jorge Isaac no tiene el nivel para pitar en primera división”, confesó. Ver Santos vs Cruz Azul EN VIVO



El partido de este miércoles se va a jugar frente al León, equipo que siempre y en toda circunstancia ha mostrado su mejor cara cuando juega contra el América, mas que se halla en un instante de vacas flacas sin pies ni cabeza. En consecuencia, ojalá el Piojo mande a sus mejores hombres con ciertos cambios para tener mayor capacidad al ataque.



Para el partido de este miércoles veintiuno de agosto podríamos ver el regreso a la titularidad de Cecilio Domínguez. Por otra parte, Paul Aguilar todavía no está recuperado al cien, con lo que proseguiríamos viendo a Jorge Sánchez en la lateral derecha. Nos espera un enorme encuentro entre 2 equipos que no tuvieron una buena producción en la data pasada.