domingo, 12 de agosto de 2018

Cruz Azul llega en un instante genial

¿Quién iba a meditar que tras un par de semanas Cruz Azul llegaría a la Semana tres como uno de los preferidos para ganar el título del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX? Dicho eso, el sábado los Cementeros encararán su partido más bastante difícil en lo que va de su campaña cuando reciban la visita de los Tigres de la UANL.



Cruz Azul llega a este compromiso en un instante genial. Los Cementeros han ganado sus partidos del semestre, incluyendo su partido inaugural de Copa MX ante Atlético Zacatepec por marcador de tres-dos. Estadísticamente, únicamente los Pumas de la UNAM se posicionan por arriba de Cruz Azul, y el directivo técnico Pedro Caixinha los tiene jugando un futbol organizado y efectivo. Pumas vs Pachuca EN VIVO por TDN



Ante Tigres, no obstante, Cruz Azul va a estar encarando a otro equipo que comenzó el campeonato ganando sus primeros 2 partidos de Liga. Los Felinos vienen de vencer a Xolos de Tijuana 1-0 y prosiguen probando que van a ser una cosa seria durante la época.



No hay duda que si uno se pone examinar la historia reciente de estos 2 clubes, los Tigres de la UANL en la actualidad se hallan en un periodo de su historia considerablemente más sobresaliente que el de Cruz Azul. Incluso de esta forma, Cruz Azul siempre y en toda circunstancia ha sido un contrincante bastante difícil para los de Ricardo "Tuca" Ferretti. En verdad, Tigres tiene apenas una victoria en sus últimos 6 partidos ante Cruz Azul en todas y cada una de las competiciones.