miércoles, 22 de agosto de 2018

Contra Necaxa será intenso

El Guadalajara podría llegar con el ánimo al máximo para el Tradicional Tapatío del viernes, puesto que a media semana encarará a un contrincante contra el que no cae desde hace trece años: el Necaxa. El viernes, las Chivas ganaron dos-0 a Veracruz su primer partido del campeonato y su siguiente contrincante van a ser los Rayos, contra los que no pierden en casa desde el dos mil cinco.



En el Apertura dos mil dieciocho, los 2 fracasos del Necaxa han sido jugando como visitante (ante Pumas y Monarcas). En el caso de vencer a los hidrocálidos el martes en el Estadio Akron, las Chivas romperían con el peso de 9 meses sin ganar como locales y llegarían con la ética alta para enfrentar al Atlas el viernes en el Jalisco. Ver Tigres vs Veracruz EN VIVO Gratis



"Contra Necaxa será intenso, será de ida y vuelta, se crearán muchas ocasiones de tanto y aguardemos estar finos para poder especificar. Que el equipo llegue concentrado y metido para hacer un buen partido, a ellos asimismo les agrada tener la posesión de la pelota. Somos un equipo que producimos muchas jugadas de tanto y si las concretamos nos dará mucha calma a fin de que podamos manejar el partido", presagió el estratega rojiblanco, José Saturnino Cardozo.



Para este encuentro, el Pepe no va a poder contar aún con Carlos Cisneros ni con Jesús Sánchez, si bien hay confianza en Verde Val a fin de que por lo menos puedan estar en el banquillo de suplentes el Capitán Carlos Salcido y el delantero Alan Pulido. La Chofis se ganó un sitio desde el arranque y el resto de la alineación del Rebaño Sagrado de momento es una auténtica incógnita.