domingo, 22 de julio de 2018

Todos y cada uno de los equipos comenzamos de esta forma

Sin la presión de tener que cuidarse de no caer en la zona baja de la Tabla de Cocientes, mas asimismo con la ausencia terminante de Raúl Ruidíaz, su mejor delantero, goleador y jugador de todos y cada uno de los tiempos, Monarcas afila sus armas para comenzar el próximo domingo venidero en el Campeonato Apertura dos mil dieciocho y también ir en pos de la segunda estrella para su escudo.



En su primer partido de la época encarará en el averno a los Diablos Rojos del Toluca, el equipo al que más se ha encontrado en finales y ante el que se coronó el dieciseis de diciembre del dos mil, con el que acostumbra a protagonizar buenísimos enfrentamientos en cualquier etapa de la competencia, por este motivo es de aguardarse un buen inicio de campeonato. Partido Toluca Vs Morelia EN VIVO Liga MX Gratis



Al frente se sostiene a Roberto Hernández Ayala, el estratega originario de La Piedad, Michoacán, que ha conseguido retornarlo a los renglones del estrellato, cada vez que lo ha puesto 3 veces sucesivas en zona de Liguilla, mismo directivo técnico que lo tomó cuando otros entrenadores lo rechazaron por estar prácticamente condenado al descenso.



Con miras al comienzo del Apertura dos mil dieciocho en frente de Diablos Rojos del Toluca, Roberto Hernández aceptó que Monarcas aún no se halla al 100 por ciento , con lo que espera que los mexiquenses tampoco y de esta forma ir a luchar unidades en la cancha del Nemesio Díez este domingo. “Nos falta aún, no estamos al 100 y eso es normal. Espero que Toluca tampoco lo esté, todos y cada uno de los equipos comenzamos de esta forma, mas vamos con la máxima pretensión de hacer un buen partido, de aproximarnos a ese 100 por ciento para competir de buena forma pues precisamos sacar puntos”, comentó.