viernes, 13 de julio de 2018

Tenemos jugadores que marcan diferencias

Las selecciones de Brasil y Bélgica se sumaron como cuartofinalistas de la Copa del Mundo Rusia dos mil dieciocho tras vencer a México, el país nipón, respectivamente y van en pos de la clasificación a las semifinales.



El centrocampista de Bélgica Eden Hazard, escogido el mejor jugador del partido de octavos contra el país nipón, destacó la reacción que llevó a la remontada a su equipo, que revivió un instante crítico, afín al que supuso su supresión ante Gales hace un par de años en la Eurocopa de Francia dos mil dieciseis. Ver EN VIVO Bélgica vs Inglaterra



"Llegó un instante que temí que podía regresar a pasar. Mas asimismo pensábamos en que había tiempo para procurar dar la vuelta a la situación. Si marcábamos todo podía acontecer", señaló Hazard, que resaltó el talento de sus compañeros. Tenemos jugadores que marcan diferencias. Y se ha visto que desde el banquillo se ha alterado la situación. El banquillo marcó las diferencias esta vez. De ahí que asimismo estoy contento. Ellos han sido definitivos para ganar y llegar a cuartos, ahora vamos por Brasil", agregó el jugador del Chelsea.



Hazard afirmó que la remontada "fue magnífica". "Es el género de partido que precisamos para el futuro. Podíamos haber sido eliminados y estamos en cuartos", señaló Eden Hazard. Bélgica va a jugar contra Brasil en cuartos. "Será espléndido. Siempre y en toda circunstancia es increíble para un jugador. Vamos a procurar ganar el partido y llegar a semifinales", concluyó.