domingo, 29 de julio de 2018

Tenemos claro el mensaje del ‘Profe’

Necaxa visita este domingo veintinueve de julio a Pumas en el marco de la data dos del Apertura dos mil dieciocho. El defensor central de los Rayos del Necaxa, Leobardo López, dio las impresiones del refuerzo. ‘Leo’ aseveró sentirse feliz por estar en Necaxa y de vuelta en el máximo circuito del balompié mexicano. “Me siento contentísimo, muy motivado por esta ocasión, tras haber estado un año en Ascenso trabajé duro para tener una nueva ocasión en primera, estoy muy agradecido con Necaxa, con ganas de hacer bien las cosas y de aportar cosas buenas a la institución”.



Respecto al conjunto, el zaguero comentó que “hay un entorno buenísimo, hace ya un tiempo que no estaba en un conjunto como en el que estoy ahora, tan unido, con buen entorno, con esas ganas que transmite el entrenador, la calidad de humanos, eso te ayuda a trabajar de forma perfecta día tras día”. Ver Pumas Vs Necaxa Liga MX EN VIVO



De igual forma, afirmó que siempre y en toda circunstancia es bueno corregir ganando, mas son siendo conscientes de que todavía no se ha conseguido nada. “Tenemos claro el mensaje del ‘Profe’, se le ganó a América mas ya quedó anteriormente, ahora estamos enfocados únicamente en Pumas, es lógico que cuando ganas el entorno es diferente para poder trabajar en la semana y corregir detalles”.



Sobre su contrincante en turno, Pumas, el dorsal veintitres comentó lo siguiente. “Sabemos que será muy complicado, una cancha bastante difícil, 12 del día, la altura, todo cuanto acarrea Pumas que tiene buenos jugadores, que viene de ganar, será bastante difícil mas nos preparamos para hacer un enorme partido y poder salir victoriosos”.