lunes, 2 de julio de 2018

Te debes enfrentar contra el que sea

La selección de México va a tener un muy duro reto el primer día de la semana en el Samara Arena, donde va a chocar ante Brasil por octavos del Mundial Rusia dos mil dieciocho, con la pretensión de romper el 'maleficio del quinto partido' que lo ha perseguido durante su historia.



Mas pese a la enorme complejidad de este encuentro, el defensor Carlos Salcedo aseguró que México va a salir sin temor a buscar su clasificación a cuartos de Rusia dos mil dieciocho. Y que propondrán un encuentro afín a su debut ante Alemania. "Creo que esos partidos tienen algo singular, como contra Alemania. El equipo ha de saber lo que se jugará, acá empieza otro Mundial para nosotros", aseguró Salcedo, quien jugó los 3 partidos de México en fase de Grupos de Rusia dos mil dieciocho. México Vs Brasil 2018 en vivo



"Para llegar a donde deseamos llegar, te debes enfrentar contra el que sea, ahora sabiendo el contrincante vamos a delimitar cuál es el planteamiento", afirmó Salcedo, quien añadió que la derrota ante Suecia fue un duro golpe, mas llegó en el instante indicado.



"El ánimo queda golpeado cuando se avanza con una derrota como esta. Creo que al final es un balde de agua y mejor que haya pasado ahora. En la próxima ronda sabemos que es solo un partido y que no vamos a tener margen para maniobrar. Eso va a ser esencial", concluyó el zaguero de México.