domingo, 1 de julio de 2018

La selección croata anda con paso firme

Una Croacia infestada de suplentes terminó con el sueño mundialista de Islandia al vencerla dos-1 en la última data del Grupo D para pasar con pleno de victorias a octavos de Rusia-dos mil dieciocho, donde se va a medir a Dinamarca, este domingo 1 de julio.



Con 3 victorias en 3 partidos, los croatas pasan como primeros de Grupo a octavos, donde les espera Dinamarca, al tiempo que Argentina, que ganó dos-1 a Nigeria, fue segunda y se va a medir a Francia en segunda ronda. El técnico danés, Age Hareide, no guardó encomios para resaltar la campaña de los balcánicos en el Mundial Rusia dos mil dieciocho. Ver Croacia vs Dinamarca EN VIVO



Hareide, reconoció el enorme trabajo de la selección liderada por Luka Modric. “Será bastante difícil encararlos, mas va a ser un enorme partido y vamos a prepararlo a conciencia", añadió. Dinamarca sostiene una esencial ráfaga de diecinueve encuentros sin perder, gracias la firmeza de sus líneas, mas ahora encararán a Croacia una de las aspirantes por el título.



La selección croata anda con paso firme en el Mundial de Rusia tras un meritorio pleno de triunfos en un Grupo D que ha dominado ante Argentina, apartada a la segunda plaza, Nigeria y también Islandia, las dos por último eliminadas. En octavos va a llevar el peso del preferido ante Dinamarca, segunda del C, en ráfaga -diecisiete partidos sin perder- y que ante Francia sujetó el empate que procuraba sin ambición por el liderato.