lunes, 9 de julio de 2018

Jamás hemos dudado de él

El central de Francia y del Real Madrid Raphaël Varane rechazó este sábado que en el Mundial de Rusia haya un claro favorito, puesto que estimó que “todos los equipos que quedan”, entre ellos el conjunto ‘bleu’, contrincante del Bélgica este martes diez de julio en semifinales, “son equipos muy difíciles”.



Preguntado por el recorrido del equipo en los últimos 4 años, Raphael Varane resaltó que la "experiencia asimismo juega en esta clase de competencia". En ese sentido, confía en "estar sereno y llegar bien preparado" al duelo frente a los Diablos Rojos, con los que guarda "una relación sensible" puesto que "cuando era pequeño jugaba campeonatos de futbol en Bélgica". Ver EN VIVO Francia vs Bélgica



Esta vez, sin embargo, aparcará a la emotividad para intentar conseguir el pase a la final. "Aguardamos ser vencedores del Mundo", aseveró a lo largo de su intervención frente a los medios. "Deseamos dar el máximo para complacer a los franceses", añadió. Sobre su candidatura al Balón de Oro, por ser vencedor de Europa con el Real Madrid y tener la posibilidad de ganar la Copa del Mundo con Francia, Raphael Varane confesó que "no" piensa en ese premio individual. "El Balón de Oro no está en mi psique, mas si lo ganase un francés sería muy feliz", señaló.



El portero Hugo Lloris, cuestionado en su país, tuvo una enorme intervención poco tras el tanto francés. "La parada de Lloris fue excelente, como es excelente contar con él, nos transmite seguridad. Estamos apacibles. Solo le puedo decir, gracias estamos en tus manos". "Jamás hemos dudado de él, no estamos sorprendidos. Conocemos su capacidad y si puede ser definitivo en un Mundial mejor; aguardamos que prosiga haciendo paradas de este modo", concluyó el defensa.