miércoles, 11 de julio de 2018

Inglaterra-Croacia es una semifinal con aroma a nuevo

Inglaterra-Croacia es una semifinal con aroma a nuevo. Los croatas vuelven a acercarse a su mejor actuación histórica, cuando lograron el tercer puesto en Francia mil novecientos noventa y ocho. Inglaterra está en pleno proceso de reinvención de su futbol, con una selección que se separa del juego rústico y aguerrido de otras temporadas para abrazar un estilo más elaborado y hasta con buenos modales.



Harry Kane no escondió su satisfacción por el triunfo contra Suecia si bien incitó al equipo a continuar por este camino asimismo en semifinales. "Aún hay un partido por delante. Una cita emocionante, la semifinal. En todo caso nos sentimos bien, seguros y con confianza", afirmó el capitán inglés a FIFA TV. Ver Croacia vs Inglaterra EN VIVO



Kane, que no consiguió ampliar su cosecha de 6 tantos lograda durante Rusia dos mil dieciocho aseguró que Inglaterra no se conforma con haber asegurado las semifinales. "Debemos continuar, ir a por la victoria otra vez. Conozco a los apasionados, han venido hasta acá. Unos prosiguen y otros se han ido ya mas hacemos esto por todos ", añadió el atacante del Tottenham.



Harry Kane está centrado en el contrincante de semifinales, Croacia. "Lo vamos a procurar. Veremos vídeos después. Estamos gozando de todo esto. Solo deseamos complacer al país", concluyó. Inglaterra-Croacia llegan al cierre del Mundial con un futbol de diferentes escuelas y variados sistemas de juego. Europa plantea diversidad. Inglaterra y Croacia se citan en la ciudad de Moscú. Solo uno va a jugar los 7 partidos más valiosos de un Mundial.