viernes, 6 de julio de 2018

Han jugado media hora más

Siguen los cuartos y en esta ocasión juegan Suecia vs Inglaterra. El extenso preferido es el conjunto inglés. No obstante, después de ver lo sucedido frente a los colombianos, el trámite del juego frente a los “nórdicos” va a ser cerrado y luchado en el mediocampo. Por tal razón, el ritmo será lento y con muchas faltas, siendo viable que el resultado final sea una paridad.



Los “nórdicos” llegaron a esta instancia tras vencer 1-0 a Suiza en un partido luchado y también intenso de principio a fin. Se espera que los suecos sostengan este estilo futbolístico frente a los británicos, tratando de poblar el mediocampo y buscar el tanto por medio de alguna pelota parada. Si consiguen lograrlo, probablemente lo defenderán con todo, renunciando al ataque en lo que quede de partido. Recuerda que este conjunto no se identifica por contragolpear mucho, puesto que avanza y recula en bloque. Ver Suecia vs Inglaterra EN VIVO



El capitán de la selección sueca, Andreas Granqvist, aseguró este miércoles tras el adiestramiento del equipo, clasificado el martes para cuartos del Mundial, donde se va a medir a Inglaterra, que la firmeza del equipo es la primordial baza sueca. "Somos un equipo sólido, jugamos juntos", afirmó el lateral sueco, que espera que el ahínco desplegado por Inglaterra ante Colombia, con prolongación incluida, pueda favorecerles en cuartos.



"Han jugado media hora más que y menos reposo, conque aguardamos poder aprovechar eso", afirmó Krafth. Inglaterra debió ir hasta la tanda de penales en octavos frente Colombia, imponiéndose cuatro-tres tras terminar 1-1 en los noventa minutos normativos y la prórroga. Suecia volvió este miércoles a los adiestramientos tras su clasificación con una ligera práctica regenerativa en el Spartak Stadium de Gelendzhik.