domingo, 15 de julio de 2018

Francia está deseosa por conseguir la gloria

A poco del Uruguay vs Francia, el entrenador galo Didier Deschamps charló sobre el juego de su contrincante en cuartos y hasta lo equiparó con la selección peruana, a la que le tocó enfrentar en fase de Grupos. El Uruguay vs Francia, válido por los octavos del Mundial Rusia dos mil dieciocho, se va a jugar el viernes seis de junio. Francia vs Croacia Final Mundial 2018



Él sabe que el camino está cada vez más difícil para su escuadra, que sueña con levantar de nuevo la Copa del Mundo. Ya lo hice , como jugador, en mil novecientos noventa y ocho, y ahora desea hacerlo como técnico. “Uruguay se aproxima tal vez más a Perú, es sólido, agresivo”, afirmó Didier Deschamps en una reciente entrevista, a escasos días de jugarse el Uruguay vs Francia. El ex- volante tiene mucho respeto por el furor que tienen los sudamericanos para jugar al futbol.



De otro lado, aseguró que esta selección de Francia está deseosa por conseguir la gloria. “Los jugadores tienen ambición y asimismo, mas somos conscientes que será un partido difícil”, sentenció. La selección de Francia confirmó la lesión de uno de sus jugadores camino al duelo contra Uruguay por los cuartos del Mundial Rusia dos mil dieciocho.



Preocupación total. El lateral derecho, Djibril Sidibé, recibió este domingo un golpe en el tobillo derecho, que le forzó a desamparar el adiestramiento de Francia - que piensa en Uruguay, su próximo contrincante -, un día siguiente de la victoria cuatro-tres de los 'Gallos' frente a la selección Argentina por los octavos del Mundial Rusia dos mil dieciocho. Por otra parte, el lateral izquierdo Benjamin Mendy tampoco participó de la sesión debido a un inconveniente que arrastra desde el partido contra Argentina por "un pequeño inconveniente muscular", conforme había explicado el viernes su seleccionador Didier Deschamps, sin dar más detalles.