domingo, 15 de julio de 2018

Colombia está para jugar de tu a tu

Carlos Sánchez llega más motivado al partido de octavos en frente de Inglaterra, su expulsión ante Japón fue punto de quiebre para probar de nuevo su madurez y liderazgo en la selección. Confía en lograr un buen resultado frente a los ingleses.



Colombia sin complejos. "El futbol el día de hoy es muy parejo la verdad los partidos en esta Copa del Mundo se ganan por detalles, no sacan tanta diferencia, hay equipos que tienen estrellas de talla mundial mas por fin de cuentas no sacan tanta diferencia y creo que Colombia está para jugar de tu a tu con cualquiera sin complejos, los partidos se deben jugar y vamos a jugarnos nuestras cartas." Ver EN VIVO Tigres Vs Santos 2018 – Partido Gratis (Ver Online)



¿Importa la experiencia ante Inglaterra? "Probablemente juega una parte esencial pues tienes experiencia, has vivido un Mundial, mas asimismo tenemos jugadores que hasta el momento juegan uno. Eso será esencial si lo podemos aprovechar , procurar hacer de nuestro equipo una muralla, que no pasen, no puedan meditar, aprovechar la experiencia y jerarquía que tenemos con nuestros jugadores en ataque."



Favoritismo en el Mundial. "No somos favoritos, idearon el futbol, tienen mucha historia, jugadores con mucha calidad y de primer nivel. Estoy seguro que tenemos las armas, el futbol es el día tras día, es un partido en el que tenemos exactamente las mismas chances, cuando se cruza la cancha desaparece el favoritismo. Ellos han probado su poderío mas asimismo tenemos nuestras cosillas."