domingo, 1 de julio de 2018

A España le ha perjudicado la salida de Lopetegui

Mientras que la selección de España prepara el partido de los octavos ante Rusia del domingo 1 de julio, Dani Carvajal repasó la actualidad de del combinado nacional. "Hemos recibido críticas, mas más de la cuenta, al fin y a la postre, un par de años sin perder, primeros de Grupo. Pocas selecciones han logrado eso, absolutamente nadie afirma que el juego haya sido bueno, tampoco".



Estado de forma: "Me encuentro realmente bien, el pasado día me faltó algo de confianza con el balón, mas creo que estoy al nivel inmejorable para competir". Iniesta. "Es nuestro jugador estrella y uno de los comandantes de esta selección. No tenemos ninguna duda de él". Isco: "Es uno de los que tira del carro y cuando el partido se pone feo siempre y en toda circunstancia solicita el balón". Ver España vs Rusia EN VIVO



Es cierto que a España le ha perjudicado la salida de Lopetegui en la conducción técnica y esto ha hecho que le cueste lograr buenos resultados en sus presentaciones en este Mundial Rusia dos mil dieciocho, mas para ciertos esto asimismo se debió al exceso de confianza que tuvo la Roja, pensando que con sus personalidades era suficiente para sacar adelante los juegos ante Irán y Marruecos, que en el papel eran alcanzables.



Mas ante Rusia saben que ya no hay mañana y que un fallo los puede hacer retornar a casa, con lo que se debe aguardar a una España más seria en sus líneas y jugadores como Iniesta, Silva y Costa deben poner su experiencia en este género de situaciones.