viernes, 29 de junio de 2018

Va a ser un partido exigente

Cristiano Ronaldo es una estrella que Uruguay va a marcar con el "mismo respeto" que a sus contrincantes, advirtieron este miércoles jugadores de la Celeste que el sábado veintiocho de junio va a chocar ante Portugal por los Octavos de Final del Mundial. Los hombres de Oscar Tabárez llegan al duelo con la ética por las nubes después de quedarse con el primer sitio del Grupo A.



A Cristiano lo vamos a marcar "vamos a tener exactamente el mismo cuidado como con todos, a pesar de ser una estrella a nivel mundial tendremos exactamente el mismo respeto", apuntó Sebastián Coates en conferencia de prensa. El defensor que jugó la pasada temporada en el Sporting de Lisboa aseveró: "no se prepara un partido para un jugador, sino más bien para un equipo", añadió Coates, que jugó de titular ante Rusia tras la baja por lesión de José María Giménez. Ver Uruguay vs Portugal EN VIVO



"Hablamos del último vencedor de Europa y eso alcanza y sobra. De nuestro lado vamos a tratar de estar al mejor nivel por el hecho de que va a ser un partido exigente", advirtió el volante Matías Vecino. El duelo del sábado va a poner frente a frente a Cristiano y Luis Suárez, reeditando uno de los máximos duelos de delanteros de la Liga de España.



Para Vecino alén de las figuras, los dos equipos obsequiarán un partido "equilibrado". "Serán jugadas puntuales que van a delimitar el partido, para un lado o bien para el otro", sentenció. La buena nueva del día para el equipo uruguayo fue la vuelta a los adiestramientos de José María Giménez que se adiestró a una "demanda menor" al resto del equipo.