sábado, 9 de junio de 2018

U.S.A en plena reconstrucción

Francia y U.S.A. disputarán un amistoso internacional en Lyon. Los locales van a jugar su último partido ya antes de viajar a Rusia para estar en el Mundial dos mil dieciocho, competencia a la que no van a ir los visitantes por no haberse clasificado. Francia es meridianamente el preferido a ganar el encuentro.



Aparte de Brasil, España y Alemania, Francia llega como la enorme aspirante a ganar la Copa del Mundo. La selección a cargo de Didier Deschampes cuenta con un plantel lleno de figuras, como Griezmann, Mbappé o bien Dembélé, que procurarán conquistar el segundo título mundialista para este país. El paso en las Eliminatorias de Europa fue buenísimo para este elegido, que consiguió clasificarse primero en su conjunto con 7 partidos ganados, 2 empatados y uno perdido.



Les Blues vienen de jugar 2 amistosos en los últimos días, hilvanando 2 victorias. En primer lugar, derrotaron a Irlanda dos-0 y después superaron a Italia tres-1. En la despedida ante su público, Francia se prepara para vivir un baño de cariño de su gente y para llenarse de confianza ya antes de ir al Mundial. Ver Francia vs Estados Unidos EN VIVO



En el último ciclo mundialista, no consiguieron imponerse en la zona de las Eliminatorias de América del Norte y de esta forma se quedaron afuera sorpresivamente. En plena reconstrucción, Dave Sarachan es el entrenador encargado de regresar a poner de pie a esta selección que supo regir su zona en los últimos tiempos mas que ahora no va a viajar a Rusia. En su último par de amistosos, golearon a Bolivia tres-0 y cayeron ante Irlanda dos-1. En plena reconstrucción, USA va a probar sus fuerzas frente a una potencia mundialista como Francia.