sábado, 16 de junio de 2018

Suiza es un combinado de lo más trabajado

La jornada dominical del Mundial de Rusia se cierra con un muy interesante encuentro entre Brasil y Suiza. El duelo se festejará el último día de la semana diecisiete de junio en el Rostov Arena donde vamos a ver un partido entre una de las claras preferidas para levantar la copa del Mundo y una Suiza que es habitual en este género de campeonatos y que se identifica por ser una selección de lo más trabajada.



Brasil es indudablemente una de las selecciones más potentes que vamos a tener en el Mundial de Rusia y eso lo ha probado en la fase clasificatoria donde ha sido de largo la mejor selección del apartado de Sudamérica. El combinado dirigido por Tite cuenta con grandes jugadores en todas y cada una de las situaciones, con una mezcla de veteranía y juventud que da comprender que va a llegar hasta las rondas finales. De este equipo cabe destacar a una defensa férrea con Marcelo y Thiago Silva como jugadores a resaltar, un centro del campo sólido con Casemiro y Paulinho y una delantera de lo más traviesa con Gabriel Jesus, Coutinho y el jugador insignia de la canarinha, Neymar Junior. Brasil empezará su andanza en el Mundial de Rusia midiéndose a una selección que hay que respetar por el hecho de que llevar muchos años jugando esta clase de campeonatos y que un año tras otro muestra lo bien trabajada que está. Brasil vs Suiza EN VIVO Por Internet



Por su lado, Suiza debió lograr el pase en la repesca donde se debió medir a Irlanda del Norte en una eliminatoria que se decidió por un solo tanto. La selección dirigida por el bosnioherzegovino Petković es un combinado de lo más trabajado y eso se ha podido confirmar en los partidos preparativos donde consiguió empatar a España a domicilio en un partido donde se resolvió a proteger y ganar a el país nipón mostrando que asimismo cuenta con jugadores con pegada como son los casos de Shaqiri y Seferovic. Ahora vamos a ver que nivel puede enseñar en su debut del Mundial donde se va a medir a una de las selecciones más potentes del Mundo.



Brasil es preferida para lograr la victoria en este choque, 2 selecciones potentes del Conjunto Y también que van a pelar al lado de Serbia y C. Rica por terminar en los 2 primeras puestos. La última vez que se han visto las caras estas 2 selecciones fue en un amistoso jugado en dos mil trece donde Suiza consiguió la victoria por la mínima por 1-0 con tanto de Dani Alves en propia puerta.