jueves, 14 de junio de 2018

Son un Grupo sólido

Rodrigo Moreno dedicó encomios a Cristiano Ronaldo, líder de Portugal, equipo al que España se va a medir en su estreno en el Mundial dos mil dieciocho este viernes quince de junio, y aseguró que es de los mejores de toda la historia del futbol.



En unas declaraciones concedidas frente a los medios en conferencia de prensa, el jugador de la selección de España Rodrigo deseó charlar de su próximo contrincante en el Mundial, la Portugal de Cristiano Ronaldo. "Portugal tiene como gran referente a Cristiano, de los mejores jugadores de la actualidad y de la historia del futbol. Y ha probado que es más que eso, sobre todo en la Eurocopa", comentó el jugador de España. Ver España vs Portugal por Internet



"Son un Grupo sólido, con mucha unión entre ellos y más que jamás probando que el futbol es un deporte colectivo y la unión hace la fuerza. Portugal es el contrincante a batir en el Grupo", agregó en conferencia de prensa en el Krasnodar Stadium. Rodrigo se rencontrará en el estreno con Gonçalo Guedes, con quien ha compartido una enorme temporada en el Valencia. "No charlé con Gonçalo todavía. Le deseo toda la fortuna salvo en el primer partido contra España".



Este encuentro entre países vecinos va a tener sitio en el estadio Olímpico de Sochi, con una capacidad de cuarenta y ocho espectadores. Su último frente a frente fue en las semifinales de la Eurocopa dos mil doce, donde el empate a cero en el campo dio paso a los penaltis para terminar en favor de La Roja.