martes, 19 de junio de 2018

Salah ya está ya listo

Mohamed Salah quedó capaz para enfrentar a Rusia en el segundo juego de Egipto por la Copa del Mundo de Rusia. Mohamed Salah celebró su 26to aniversario en forma retrasada, con un pastel con los tonos de su bandera y con la nueva de que sí va a jugar en el próximo partido de Egipto en Rusia dos mil dieciocho. Ver España vs Irán EN VIVO 2018



El delantero del Liverpool Mohamed Salah se hirió el hombro izquierdo el mes pasado, a lo largo de la derrota frente al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones. No obstante, el delantero del Liverpool ya está ya listo y jugaría desde el arranque ante Rusia, de esta manera lo confirmó exactamente la misma selección egipcia, mediante sus redes sociales, la que notificó que Salah completó la totalidad de la práctica.



"Mohamed Salah participó en los ejercicios en su totalidad y Fathi padece de un ligero tirón que no va a ser capaz de llenar el ejercicio y va a estar listo para participar en el adiestramiento primordial mañana", señalaron en sus redes sociales. Como recordamos el estratega de Egipto, en una rueda de prensa siguiente a la derrota, aclaró la razón de la ausencia de Mohamed Salah en el encuentro y aseguró que fue por miedo a agudizar la lesión que padeció en el hombro.



"El día de ayer teníamos una cierta certidumbre de que podía jugar cuando adiestramos, mas al final de la práctica se le hizo una revisión más profunda y quedó una duda en lo que se refiere a lo que podía pasar si tenía un golpe, caída o bien otra acción afín a la que le generó la lesión. Como había un porcentaje de esencial que se podía agudizar su lesión, decidimos no exponerlo sabiendo de manera segura que podamos contar con él ante Rusia y Arabia Saudí", mantuvo Cúper.