viernes, 15 de junio de 2018

No subestimo a Perú

El seleccionador de Dinamarca, Age Hareide, expresó su respeto por la selección de Perú, su primer contrincante en el Grupo C del Mundial de Rusia, y manifestó su respaldo al capitán y goleador peruano Paolo Guerrero. "No subestimo a Perú, los respeto mucho y están mejor que Dinamarca en el ranking FIFA", declaró Hareide al rememorar que la Blanquirroja ocupa hoy día el puesto once en el Mundo y su equipo el doce.



El seleccionador asimismo aseguró que conoce "mucho de la selección peruana" y recordó que dirigió al centrocampista Yoshimar Yotún en el Malmö suizo. "Si Chile quedó fuera de Rusia dos mil dieciocho, eso habla realmente bien de Perú", añadió ya antes de decir que no vio el amistoso que los peruanos ganaron este martes por dos-0 a Escocia. "No me sorprende el resultado, creo que Perú es un mejor equipo que Escocia", delimitó.



Hareide asimismo estimó que la participación de Paolo Guerrero en el Mundial "es una situación que levanta el nivel de Perú" y defendió la inocencia del jugador. "Yo creo que el jugador es inocente y de ahí que otros capitanes asimismo lo han apoyado. Mas apoyo asimismo que el dopaje sea un tema muy riguroso", recalcó. Ver Perú vs Dinamarca EN VIVO por Internet



El comentarista colombiano, Andrés Marocco, opinó sobre la selección incaica: "Si Perú hace su futbol, si Perú tiene la pelota, si Perú no lo deja meditar a Dinamarca, y no lo deja patentizar su poderío físico, esto es si hace un partido de poco contacto, ahí Perú tendría opciones ante Dinamarca".