viernes, 8 de junio de 2018

Muchos no confían en nosotros

El centrocampista del Tri Andrés Guardado compareció, al lado de Juan Carlos Osorio, en la anterior del amistoso de este sábado entre Dinamarca y México. El jugador del Betis es uno de los capitanes de la selección mexicana y siempre y en toda circunstancia una voz autorizada en el conjunto. En sus palabras ha trasmitido confianza y optimismo sobre las opciones mexicanas en Rusia.



¿Para qué exactamente está el Ver EN VIVO México vs Dinamarca en el Mundial?: "Muchos no confían en nosotros, mas estamos persuadidos de que vamos a hacer un buen Mundial. Sabemos la complejidad, mas saldremos a por la victoria y robustecidos ante cualquier cosa".



De qué forma llega al Mundial: "Desde hace un año tomé la resolución ir a la Liga de España. Llegar lo mejor preparado a lo que espero sea mi mejor Mundial. Fuera de la cancha he aprendido muchas experiencias, sobre todo las malas. Lo que puedes progresar como líder y capitán para asistir al conjunto. Hoy me siento orgulloso de de qué manera he ido madurando. Tengo mucha ilusión en este Mundial, va a ser seguro mi último. Que me toque ser capitán es una responsabilidad extra mas me siento dispuesto para aportar dentro y fuera de la cancha. Estoy sosegado pues el conjunto me respeta".



El amistoso contra Dinamarca: "Sirve para sujetar ritmo y sensaciones. Lo normal es que Osorio desee ver cosas en este último partido. Deseamos entre nosotros probar nivel inmejorable para el primer partido, todos nos sentimos bien y asimismo los que venimos de lesión. Tenemos una semana larga ya antes del duelo ante Alemania".