martes, 26 de junio de 2018

México se va a ver las caras con los suecos

Más motivada que jamás. En la selección de México todo es dicha, después de quedar a un paso de octavos del Mundial Rusia dos mil dieciocho. Alemania había sido su víctima en su estreno en el Grupo G y, el reciente sábado, se sumó Corea del S., a la que le ganó dos-1. ¿La próxima? Podría ser Suecia.



Y es que la selección de México se va a ver las caras con los suecos por la tercera jornada de la fase de Grupos este miércoles veintisiete de junio para delimitar su pase a la próxima etapa. El choque se disputará en el Ekaterimburgo Arena. A los mexicanos, que al batir a la citada selección asiática consiguieron su segunda victoria en el Mundial de Rusia dos mil dieciocho -tras asombrar en la ciudad de Moscú a Alemania (0-1)-, les basta un empate ante Suecia para pasar a octavos como primera del Grupo. Ver México vs Suecia EN VIVO



Guillermo Ochoa, portero del TRI, destacó lo hecho por los aztecas, pese a que la confianza en un principios era prácticamente nula: “Antes de que comenzase el Mundial pocos hubiesen apostado por el hecho de que México tuviese 6 puntos, es una competencia de alto nivel, todos te demandan al límite. Tiene mucho mérito lo que hemos hecho, mas sabemos que no hemos ganado nada.



Además de esto el cancerbero nacional aseguró que la actitud del TRI sigue con miras a llegar como mucho alto: “Mi ilusión y la de mis compañeros es quedarnos hasta el último día. Es una cosa que creo, que siento, que lo imagino y deseo. Absolutamente nadie me prohibirá hacerlo. Estoy ilusionado y se vale cuando estás en un campeonato como este. Esta selección desea más que las demás”.