viernes, 22 de junio de 2018

México fue rapidísimo

La selección de futbol de Corea del S. aceptó la complejidad de su próximo partido, frente a un México "durísimo", tras perder en su debut en el Mundial de Rusia por 1-0 ante Suecia. El técnico de los asiáticos, Shin Tae-yong, se mostró impresionado por la victoria de México frente a la campeona Alemania, una de las sorpresas del Mundial, y reconoció que el partido con el Tri el sábado va a ser todavía más bastante difícil.



"México fue rapidísimo. Es un equipo fuerte y va a ser un contrincante potente", afirmó el entrenador. "Mas vamos a examinar su partido con Alemania. Debemos localizar la manera de jugarles". Asimismo Son Heung-min, máxima estrella del futbol surcoreano, se mostró impresionado por la victoria de los mexicanos ante Alemania, a la que prosiguió considerando "de los mejores equipos del Mundo". Ver México Vs Corea del Sur en vivo



"Puede ser durísimo, por el hecho de que México juega rapidísimo y tiene jugadores muy técnicos", examinó el delantero del Tottenham inglés, que equiparó al próximo contrincante con el de hoy: "Suecia tira bolas largas a los delanteros, al paso que a México le agrada armar el juego".



Asimismo vio diferencias el capitán Ki Sung-yueng, otro de los más experimentados de Corea. "Suecia es un equipo más físico. Los mexicanos juegan más con el balón y son rapidísimos". Además de esto, agregó el centrocampista del Swansea, los de Juan Carlos Osorio "están realmente bien preparados tácticamente y su actuación individual ante Alemania fue refulgente. Va a ser un partido durísimo".