martes, 26 de junio de 2018

Los serbios estamos habituados a la injusticia

Serbia efectuó este lunes su último adiestramiento en su sede de Svetlogorsk ya antes de partir cara Moscú para enfilar el definitivo partido ante Brasil este miércoles veintisiete de junio, con la clasificación para los octavos en juego.



El delantero Aleksandar Mitrovic espera que todos y cada uno de los aspectos se suman para lograr la meta. "Con pequeñas lágrimas y la ayuda de Dios, podemos ganar. Somos serbios y nada es imposible. Quien cree en un milagro, puede conseguirlo", afirmó el atacante. Ver Serbia vs Brasil EN VIVO



El jugador del Fulham inglés piensa que Brasil tiene más presión que el conjunto serbio. "Tienen más presión. No tenemos nada que perder. Brasil se juega más", declaró. Mitrovic no pasó por alto el duelo contra Suiza que ha ubicado a Serbia en esta situación y lamentó lo ocurrido con el árbitro.



"Los serbios estamos habituados a la injusticia. Ahora debemos esmerarnos más, ser todavía más fuertes y estar unidos para poder ganar Brasil. Creo que podemos ganar. Jamás hubo un entorno tan bueno para sentir esta clase de apoyo. Brasil puede ser mejor técnicamente, mas deberá ser todavía mejor para superarnos", concluyó.