jueves, 21 de junio de 2018

Los argentinos van a salir con todo

Sigue el Grupo “D” y en esta ocasión el Argentina vs Croacia se disputará este jueves veintiuno de junio. No hay un favorito claro esta vez, en tanto que los 2 equipos son parejos y se pueden alternar la pelota a lo largo de distintos pasajes del juego.



A sabiendas de que los argentinos van a salir con todo para buscar su clasificación, si bien puede conseguir un triunfo si bien les va a costar mucho. Los croatas asimismo cuentan con un plantel de primera, destacándose por contar con de volantes de gran pie como Rakitic y Modric. Se espera un juego de ida y vuelta en el que sudamericanos y europeos dispongan de distintas ocasiones para marcar.



La selección de Sampaoli llega golpeada a este juego tras igualar 1-1 ante Islandia y dejar dos puntos vitales en su lucha por la clasificación. Ahora el equipo tiene la obligación de vencer a los croatas, puesto que una igualdad podría complicar en exceso su pase a los 8vos de final. El primordial inconveniente de los sudamericanos se encuentra en el pobre nivel mostrado por múltiples jugadores, el que repercute de forma notable en lo que pueda hacer Lionel Messi. Al no tener “socios” para jugar, la “Pulga” se pierde en la irrelevancia y no gravita como lo hace en el Barcelona. Ver EN VIVO Argentina vs Croacia Mundial 2018



Por el momento, la primordial crítica al combinado argentino se vincula a la poca actitud que muestran ciertos jugadores, destacándose el bajo nivel de Di Maria y Biglia. Para muchos cronistas y también llenes, Sampaoli no ha mostrado la fortaleza precisa para “armar” su once, puesto que prosiguen jugando muchos jugadores que no pueden explotar en la selección. Se precisa un cambio, pudiendo ingresar Christian Pavón, quien desestabilizó por la banda cuando le tocó ingresar.